BIBLIOTECA

LIBROS DE CLASE

«El masaje relajante y descontracturante«

Es un libro de técnicas europeas, donde se desarrollan de manera práctica y con ayuda de los videos los conocimientos de masajes de forma fácil y didáctica.

Aquí te dejo el video.

«El masaje de manos y pies«

Este libro nos profundiza en masaje de los pies y manos, usando técnicas europeas y orientales. Es un tratamiento exhaustivo y que se amolda a las necesidades del usuario.

Aquí te dejo el video.

CUADERNILLOS

«Cuaderno de prácticas para masaje»

Este cuaderno es para registrar las prácticas realizadas por el alumno ó practicante, tanto en clase como fuera de esta. Con ello sabrás como van tus progresos en masaje.

«Diario de consulta para masaje»

Este diario te permite tener un recordatorio de todos tus clientes. Con dibujo anatómico, preguntas frecuentes y casilleros para tener un ficha detallada.

Aquí te dejo el video.

Cuaderno de diagnóstico para osteopatía

Como mejorar la experiencia de tus pacientes y aumentar las citas.
Cuaderno en blanco y negro para 100 clientes, para tener la información precisa del usuario, con sus datos, nombre, teléfono, edad…y sus problemas osteopáticos (estructura y vísceras). Con dos dibujos (columna y cuerpo entero con inervación de los segmentos afectados) y todo esto repartido en dos hojas para ser lo mas conciso posible.

Aquí te dejo el video

Agenda 2024 para masajistas

Agenda 2024 a todo color 400 paginas de dimensiones grandes 17.0cm x 24.4cm, con una hoja para cada día (de lunes a viernes, y sábado y domingo en una hoja). Enfocada en mejorar tus objetivos con esquemas de objetivos anuales, mensuales y semanales y en que tengas suficiente espacio para apuntarlo todo cada día. Todo esto acompañado de una foto mensual sobre el masaje para tener la información precisa apuntada cada día. Te ayudará con la organización: mantener un registro y objetivos claros. Gestión de tramites: permite llevar un seguimiento y su historial. Personalización: dependiendo de las necesidades específicas, te permitirá personalizar mucho más tus tratamientos, citas, eventos, cursos… Tener esta agenda te va ayudar gestionar eficazmente tu tiempo. Diseñada con imágenes bonitas y agradables. Muy femenina. Perfecta para mujeres empoderadas.