Curso de Reflexoterapia Podal

Curso de reflexoterapia

Con los cursos de reflexoterapia podal en «Cursos Wellness-Spa» queremos ver a través de los pies a la persona en su totalidad a nivel físico, anímico y emocional. Realizando las maniobras de reflexología podemos armonizar, activar, estimular y llevar a la persona al estado de bienestar que necesita.

La reflexología podal es el estudio de los puntos reflejos de los pies. La reflexoterapia  podal  es el tratamiento de problemas a través de estos puntos. Para los que ya la conocen suelen hablar de forma más coloquial sobre «la reflexo» para dirigirse a esta de forma global, aunque haya más terapias reflejas como la reflexología de mano, auriculoterapia, iriodología etc…

Tratamiento de la refelxoterápia

Se realiza un buen trabajo estructural y físico, es decir localizar la zona a tratar en el pie y realizar las maniobras. Cuando no es posible trabajar directamente en la zona afectada, o queremos apoyar otras terapias disminuyendo el dolor y trabajando de forma efectiva sobre el sistema nervioso que es el que envía la información al cerebro para controlar el dolor.

Pudiendo sacar lectura a partir de la posición y estado de los pies (coloración, puntos irritados o dolorosos, callosidades etc…) a nivel interno podremos tener una idea del funcionamiento de los órganos y sistemas del cuerpo, siendo una de las mejores terapias alternativas para trabajar a nivel interno o de forma refleja cuando en el área local no se puede tocar.

Teniendo en cuenta que los órganos están vinculados a las emociones, los trabajos sobre los puntos de reflexoterapias de los diferentes órganos influyen por vía refleja en estos y en el estado anímico.

Sin hablar que la terapia completa te deja una sensación placentera de relax y confort.  

Tipos de cursos de Reflexoterapia Podal

Tenemos dividida la formación para intentar adaptarnos a todas tus necesidades en curso de Reflexoterapia podal Spa, donde aprenderás a trabajar de forma específica para aplicar una terapia podal dentro de un Spa o centro de belleza y el curso de Reflexoterapia Holística, donde veremos con más profundidad su relación con las emociones, la MTC y otras terapias también como integrarlas en nuestro trabajo.

Nos sostenemos con nuestros pies, que son los que nos permite avanzar. Darles el cuidado y la atención que se merecen es parte de este curso que vas ha empezar.

¿Dónde realizar cursos de masaje en Lanzarote?

Para más información,ponganse en contacto por mail o Whatsapp al telefono +34 695958520. Realizamos los cursos en Playa Blanca, Lanzarote o en tu centro.

 

(La reflexoterapia es una terapia manual alternativa, no sustituye diagnostico ni tratamientos médicos. Intenta ser una ayuda no intrusiva. La cual no tiene apenas contraindicaciones. Pero siempre se aconseja la valoración médica para descartar posibles contraindicaciones o mal entendidos siempre siendo este el indicado para buscar el tratamiento más adecuado.)