Servicios de Masajes

Quiromasaje en Lanzarote:

Trabajamos en diferentes centros de masajes, herbolarios en Playa Blanca y Spas-Wellness por toda la isla. Estos masajes estan realizados por profesores de la escuela. También podemos acercarnos a tu casa o residencia vacacional que tengas en Lanzarote, Islas Canarias, España.

 PON UN WHATSAAP PARA RESERVAR TU CITA
TLF+34 695 95 85 20

CARTA DE MASAJES

Descubre nuestra pasión por cuidarte y mimarte al máximo con nuestros masajes realizados a tu medida.

DEPORTIVO

Mejora tu rendimiento deportivo gracias a este masaje, que se adecua a tus necesidades dependiendo, qué deporte estés realizando.

CRANEO-FACIAL

El masaje más completo de cara, cuello y craneo con técnicas europeas, orientales y digitopresiones.

SUECO

Si lo que necesitas es un masaje profundo descontracturante, este masaje es el ideal. Se puede realizar de espalda o completo, según el tiempo que elijas.

REFLEXOLOGÍA PODAL

Descubre una terapia que te ayudarará a reequilibrarte, esta terapia donde se une el masaje, las movilizaciones y puntos de reflexo te trabajará a un nivel profundo todo tu organismo.

PIERNAS EN FORMA

Este masaje está dedicado a las personas que quieren poner una especial atención a sus piernas ya sea porque quieren un masaje anticelulitico, circulatorio o deportivo enfocado a esta parte .

AROMA-ANTIESTRÉS

Desconecta y siente un masaje envolvente. Dejarás de lado los problemas para sumergirte en paz y armonia de la mano de diferentes fragancias de aromaterapia.

PIEDRAS CALIENTES

Relájate como no lo habías imaginado, con este masaje. Los contrastes de temperaturas con las piedras volcánicas y el trabajo de los puntos chacras te harán llegar a una experiencia única.

MASAJE AYURVEDA ABHYANGA

Masaje relajante hindú de cuerpo entero, que consiste en pases largos y continuos, con el fin de mejorar la circulación y requilbrar los doshas (puntos energéticos).

Tiempo y precio de los masajes:

Todos nuestros masajes tienen los mismos precios y tiempos:

60 minutos       50€

PON UN  WHATSAPP PARA TU CITA: +34 695 95 85 20.
EN PLAYA BLNACA

Masajes en toda Lanzarote

Preguntas frecuentes sobre el masaje

 

Playa Blanca, Lanzarote, Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España