Masaje Lanzarote -Los Mejores Masajistas

Buenas a todos. Si deseáis daros un masaje en Lanzarote en este 2024, estos masajistas os encantaran. Tenéis ubicaciones por toda la isla, aunque algunos también se desplazan a tu residencia o estancia vacacional.

En esta lista tenéis quiromasajistas en casi todos los municipios de Lanzarote, Canarias, España.

Masajes en YAIZA Lanzarote

Está al sur de Lanzarote. Tenemos grandes profesionales en el pueblo de Femes y Playa Blanca. Si tienes tiempo, te recomiendo que antes o después del masaje visites las playas de Papagayo. Son increíbles.

MASAJISTA EN FEMÉS

Laiana Vecauteren. La masajista Laiana desarrolla masaje de los tejidos profundos y relajante-antientrés entre otros. Trabaja en el pueblo de Femés o a domicilio por todo Lanzarote.

Masaje en Playa Blanca

El profesor de masaje de la escuela Cursos Wllness-SPA, Fernando Vaz, puede atenderos en el sur de Lanzarote.

Fernando Vaz

Quiromasaje en TINAJO Lanzarote

Es un municipio situado al oeste de la isla, tiene un paisaje agricola volcánico que no se ve todos los días y sus playas de Famara son de las más conocidas para surfear. Claro, después de todo esto un masaje es la guinda del pastel, pues tienes dos estupendos terapeutas en la zona.

Terapeuta en el Cuchillo

Mari Alonso trabaja a domicilio o en su cabina en el pueblo del Cuchillo en Tinajo. Le encanta el masaje abdominal típico de Canarias «Bajar la madre» dominando también masajes descontracturante, masajes con aromaterapia, reflexología podal.

Masaje Craneal Playa Blanca

Masaje thai en Famara

Félix Rodríguez. Félix es masajista en el precioso pueblo de Famara experto en masaje tailandés, también realiza masajes europeos, aparte es un excelente profesor de yoga y surf.

masaje tai

TÍAS

Este municipio de Lanzarote está muy cerca de la capital. En dos de los pueblos que lo conforman: Tías y Puerto del Carmen, nos podemos cuidar y mimar, con unos de los mejores masajes de la zona.

Tías

Simona Mineli. Trabaja masaje y estética en su centro. Su Pasión son los masajes descontracturante y el masaje de piedras calientes. Cuidar tu cuerpo nunca será más placentero.

masaje de piedras en Lanzarote

Terapeuta ayurveda en Puerto del Carmen

Natalia Aimetta. Terapeuta ayurveda y acupuntora. Realiza todos los masajes ayurvedas, creando la mejor combinación para mejorar tu estado físico,mental y emocional.

Aceite ayurvedico

SAN BARTOLOMÉ

Municipio situado en el centro de la isla de Lanzarote, lo pisas en cuanto aterrizas. Tiene entre otros, un pueblo llamado Playa Honda.

Playa Honda

Mariel .Es una estupenda estética y masajista. Combina sus tratamientos con reiki y terapias holísticas. Rejuvenece tu cuerpo y espíritu con ella.

Masaje en todo Lanzarote

Si estas en Teguise, Arrecife, Haría o en las descritas anteriormente Aitor se desplaza para que lo tengas a mano.

Aitor González . Aitor es un profesional, que trabaja exclusivamente a domicilio realizando masaje relajante y descontracturante entre otros tipos de masaje de la carta SPA.

masajista a domicilio lanzarote
llama para masaje en playa blanca

Para más información pongan un whatsapp + 34 623 96 90 44

Aparte de las técnicas descritas todos los masajistas tienen un amplio abanico de masajes como relajantes, deportivos, descontracturante, sueco, ayurveda, balines, etc… y otras terapias alternativas como con aromaterapia, reflexología, reiki, acupuntura etc… Te recomiendo que preguntes por lista de terapias a ver cuál se adapta mejor a tus necesidades.

QUE MASAJE ELEGIR

DISFRUTA DE TU MASAJE EN LANZAROTE