Masaje Lanzarote -Los Mejores Masajistas

Buenas a todos. Si deseáis daros un masaje en Lanzarote, estos masajistas os encantaran. Tenéis ubicaciones por toda la isla, aunque algunos también se desplazan a tu residencia o estancia vacacional.

masaje antiestres chica
Para solicitar información ponganse en contacto con ellos directamente por medio de WhatsApp.
En esta lista tenéis quiromasajistas en casi todos los municipios de Lanzarote, Canarias, España.

Masajes en YAIZA Lanzarote

Está al sur de Lanzarote. Tenemos grandes profesionales en el pueblo de Femes y Playa Blanca. Si tienes tiempo, te recomiendo que antes o después del masaje visites las playas de Papagayo. Son increíbles.

MASAJISTA EN FEMÉS

Laiana Vecauteren +34 633 82 97 31. La masajista Laiana desarrolla masaje de los tejidos profundos y relajante-antientrés entre otros. Trabaja en el pueblo de Femés o a domicilio por todo Lanzarote.

Quiromasaje en TINAJO Lanzarote

Es un municipio situado al oeste de la isla, tiene un paisaje agricola volcánico que no se ve todos los días y sus playas de Famara son de las más conocidas para surfear. Claro, después de todo esto un masaje es la guinda del pastel, pues tienes dos estupendos terapeutas en la zona.

Terapeuta en el Cuchillo

Mari Alonso +34 622 37 20 74 trabaja a domicilio o en su cabina en el pueblo del Cuchillo en Tinajo. Le encanta el masaje abdominal típico de Canarias «Bajar la madre» dominando también masajes descontracturante, masajes con aromaterapia, reflexología podal.

Masaje Craneal Playa Blanca

Masaje thai en Famara

Félix Rodríguez +34 671 19 77 91. Félix es masajista en el precioso pueblo de Famara experto en masaje tailandés, también realiza masajes europeos, aparte es un excelente profesor de yoga y surf.

masaje tai

TÍAS

Este municipio de Lanzarote está muy cerca de la capital. En dos de los pueblos que lo conforman: Tías y Puerto del Carmen, nos podemos cuidar y mimar, con unos de los mejores masajes de la zona.

Tías

Eli Martín +34 622 17 00 14. Trabaja masaje y estética en su centro. Su Pasión son los masajes descontracturante y el masaje de piedras calientes. Cuidar tu cuerpo nunca será más placentero.

masaje de piedras en Lanzarote

Terapeuta ayurveda en Puerto del Carmen

Natalia Aimetta +34 608 19 59 02. Terapeuta ayurveda y acupuntora. Realiza todos los masajes ayurvedas, creando la mejor combinación para mejorar tu estado físico,mental y emocional.

Aceite ayurvedico

SAN BARTOLOMÉ

Municipio situado en el centro de la isla de Lanzarote, lo pisas en cuanto aterrizas. Tiene entre otros, un pueblo llamado Playa Honda.

Playa Honda

Mariel +34 628 10 47 75. Es una estupenda estética y masajista. Combina sus tratamientos con reiki y terapias holísticas. Rejuvenece tu cuerpo y espíritu con ella.

Masaje en todo Lanzarote

Si estas en Teguise, Arrecife, Haría o en las descritas anteriormente Aitor se desplaza para que lo tengas a mano.

Aitor González +34 691 87 93 98. Aitor es un profesional, que trabaja exclusivamente a domicilio realizando masaje relajante y descontracturante entre otros tipos de masaje de la carta SPA.

masajista a domicilio lanzarote
llama para masaje en playa blanca

Aparte de las técnicas descritas todos los masajistas tienen un amplio abanico de masajes como relajantes, deportivos, descontracturante, sueco, ayurveda, balines, etc… y otras terapias alternativas como con aromaterapia, reflexología, reiki, acupuntura etc… Te recomiendo que preguntes por lista de terapias a ver cuál se adapta mejor a tus necesidades.

QUE MASAJE ELEGIR

DISFRUTA DE TU MASAJE EN LANZAROTE

Qué masaje elegir y otras preguntas…

¿Cuál es el mejor masaje?

Letrero de masajes con diferentes tipos, thai, ayurveda, foot, deportivo

El mejor masaje es el que más se adapta a tus necesidades, la mejor forma es probando diferentes tipos. Aquí, en nuestros centros concertados de Tías y Playa Blanca, Lanzarote tienes bastantes terapeutas de distintas disciplinas, yo me he llevado sorpresas con terapias que pensaba que no eran para mí. Si no pruebas no sabes- como la comida. Aunque si te gustan suaves o fuertes, odias o amas que te toquen los pies etc…, todo esto es bueno hablarlo con tu masajista o recepcionista del wellness, herbolario, spa o donde estés.

¿Con cuánto tiempo debo reservar un masaje?

Bueno, te recomiendo que lo reserves con antelación mínima de un par de días, si vas a un Spa o llamas a un masajista el mismo día, puede que te quedes sin masaje.

llama para masaje en playa blanca

¿Qué hora es la ideal para darse un masaje?

La hora en la que tú puedas estar tranquilo, es decir nada de venir o salir corriendo tampoco después de comidas copiosas. Después del masaje sobre todo se recomienda tener un día tranquilo si quieres sacarle el máximo provecho a tu tratamiento y casi contraindicado irte después a trabajar y por favor no te tomes después un café porque te sientes dormido, de eso se trata, deja a tu sistema nervioso un poquito de paz, aunque sea un día.

¿Un masaje tiene que ser doloroso para ser efectivo?

Un masaje no debe ser doloroso para ser efectivo, el dolor es una alarma para decirte que las cosas van mal. Puede ser molesto en algunos casos, pero nunca doler. Si tu masajista dice que aguantes el dolor, cambia de masajista. El masaje se adapta al cliente no al revés.

piedras de relax

¿Cada cuánto tengo que ir al masajista?

Tienes que ir de manera preventiva, es decir de forma que vayas sin dolor. Cuando empiecen las molestias, ya es que estas tardando. Si sabes los beneficios de un masaje, sabrás todo lo que estas ganando con él. No aguantes hasta el último momento, ya que de esta forma vas a tardar más en recuperarte. Te recomiendo una vez al mes mínimo. Aparte, hacer dos semanas al año de “curas” intensivas – esto lo tienen muy arraigado los franceses. Si te organizas – se puede.

¿Cuánto cuesta un masaje en Lanzarote?

Depende de muchos factores, pero el más caro no tiene que ser el mejor. Intenta basarte en las recomendaciones. Suele estar entre 40€ a 60€ una hora, pero como te digo depende de lugar, profesional, tipo de masaje etc…

¿Con quién me doy un masaje?

Te recomiendo con alguien que sea su propio jefe, es decir, autónomo, dueño del negocio siempre va a mimar más a sus clientes. Si estas de vacaciones, pregunta fuera por el pueblo o ciudad en que estés, si varios te dan el mismo nombre –pues ya lo tienes.

¿Es bueno para mejorar en el deporte el masaje?

Es una parte casi esencial, si entrenas de manera profesional y quieres un aporte mayor de nutrientes al tejido este tendrá mayor elasticidad, fuerza y movilidad. Ayudando a reducir posibles lesiones.

¿Un masaje facial es efectivo para tratar las arrugas?

maniobra de pinzado rodado

Es muy efectivo, si tenemos en cuenta que el aporte de un buen aceite de prensión en frio, ecológico es en mi opinión lo mejor que le puedes dar a tu cuerpo (por vía externa). Te recomendaría masajes activadores de 20-30 minutos más a menudo que un tratamiento de 90 minutos una vez al mes.

¿Es aconsejable ir días seguidos al masajista?

Depende, que tipos de masajes. Como te comentaba anteriormente, hay veces que se aprovecha las vacaciones para en vez de comer y beber hasta no poder más en un todo incluido, podemos organizar nuestras vacaciones para tener ayunos intermitentes, sesiones de yoga, masajes etc…, haz que tus vacaciones sean un regalo recuperador para tu cuerpo. Puedes ahorrar, a lo mejor en el tipo de estancias y otras actividades no demasiado sanas e invertirlo en ti. Tu cuerpo y mente te dará las GRACIAS. Pero para responder a esta pregunta te diré que, si son relajantes, reflexoterapias, masaje facial donde no machacamos la misma área, podríamos repetir de manera diaria, aunque yo los haría de 50 minutos máximo por zona y no más de dos semanas.

Si vienes de vacaciones o vives en Tias o Playa Blanca, pon un WhatsApp !!! Estaremos encantados de seguir informandote.

Si quieres coger cita y quieres ver nuestra lista de masajes están AQUÍ

Lanzarote, Las Palmas de Gran Canaria, ESPAÑA.

Formación de MASAJE CRANEO-FACIAL

En este curso buscamos dar una formación que cubra tus necesidades en un centro de belleza, en un wellness-spa, o para tu propia cabina de masaje a la hora de dar un masaje craneo-facial.

¿Cómo conseguir una experincia única en el masaje?

La vivencia dentro de un masaje debe ser excepcional por eso la mejor forma de lograrlo es centrarse en las necesidades de nuestros clientes. De forma que se sienta arropado por nuestras manos y envuelto por nuestra terapia. Totalmente adaptada a él, que es el centro de nuestro tratamiento.

¿Cómo logramos satisfacer las expectativas con nuestro masaje de una forma inolvidable?

Pues dando un servicio de alta calidad lo más ajustado a los gustos de nuestros clientes. Esto lo consigo conociendo a la persona a la que realizo la terapia. Si doy un masaje cráneo facial podría preguntarle:

¿Por qué a elegido este masaje?

¿Qué es lo que más le gusta del masaje?

¿Qué tipo de masaje craneal se ha hecho antes?

Claro está no vas hacerle un interrogatorio amplio, mientras das el masaje, pero podría tener una hoja para rellenar mientras espera su masaje o a la hora de reservar su cita… Tener claro los gustos de tu cliente antes de empezar puede mejorar ampliamente la experiencia del masaje.

Ejemplos: -Si a tu cliente no le gusta tener la cara llena de aceite, poder dar la opción entre varias cremas de calidad, le indicará que está en buenas manos. O darle la posibilidad de que su tratamiento sea integro de digitopresiones.-Si se levantó con dolor de cabeza y le comentamos que vamos a realizar un masaje especial para aliviar su malestar, se sentirá mimado y verá que no está recibiendo un masaje estándar.

¿Cómo Cursos Wellness-Spa te ayuda?

Todo esto lo conseguimos teniendo un protocolo de masaje cráneo-facial donde tenemos una serie de técnicas donde tú puedes usar las «herramientas» que se adapten a ese cliente:

  • Quiromasaje Facial
  • Elastificación del tejido blando
  • Digito presiones
  • Masaje oriental

Todas estas técnicas de masaje te servirán para adaptarte al cliente, siendo versátiles y anticipándonos a las necesidades de este.

¿Puedo ampliar esta formación de masaje ?

Por su puesto que si quieres seguir profundizando en estos masajes tienes otros cursos donde los vemos en más profundidad (cuerpo entero) como masaje thai, masaje balines, masaje ayurveda etc…

Dar un toque especial a mi carta de masaje

Tu masaje facial o corporal, se verá enriquecido con estas técnicas a la vez que puedes ampliar tu carta de masaje. Lo cual mejorará significativamente tu curriculum.

Por todo esto creo que disfrutaras de este curso. Apuntate !!!

Para más información tienes contacto donde puedes dejarnos un mail, por whatsapp o directamente por teléfono. Nuestra sede la tenemos en Playa Blanca, Lanzarote, Canarias. Aunque también hacemos formaciones privadas a empresas y particulares.

La formación en Playa Blanca, Yaiza, Lanzarote.

El curso de 16h, se realizará un día a la semana los jueves, sábados ó domingos de 17:00 a 21:00. Serán 4 horas por día (4 días). Para más información puedes poner un mensaje en contactos o un whatsapp al          +34 695 95 85 20 España.

    Bueno muchas gracias por este ratito. Te veo en clase :)
logo escuela Playa Blanca de masaje
FERNANDO VAZ

Técnica de Quiromasaje- Las percusiones.

¿Cómo se realiza este movimiento de masaje?

Las percusiones en el masaje son una sucesión de golpes rápidos, breves y de poca profundidad variable media a profunda, dependiendo del modelo claro está, realizado normalmente con las dos manos alterándolas de manera que el receptor va recibiendo unos golpes armónicos y ajustados a la necesidad del tejido.

¿Qué efectos producen las percusiones?

Esta maniobra de masaje donde buscas activar la circulación sanguínea y linfática, aumento del tono muscular, provocando primero una isquemia del tejido superficial por vasoconstricción al estímulo del golpe y después crea una hiperemia activa por vasodilatación producida por la estimulación del tejido.

¿Qué saber a la hora de dar esta técnica?

Es un pase bastante dinámico donde tenemos que saber dosificar energía para no fatigarnos y sobre todo para no ser agresivos sobre el tejido que trabajamos.

Estas técnicas las podríamos realizar con aceite o sin él, depende del estilo de masaje que estemos realizando.

Es ideal para masajes que requieran una tonificación muscular, masaje deportivo pre-competición, masaje de tejido profundo, descontracturante, anticelulíticos etc…

No muy recomendados en masajes antiestrés, relajantes (estando más indicados para estos los pases sedantes).

Para personas con problemas circulatorios leves, donde si podríamos dar masaje suave los obviaremos también.

Tipos de masaje en percusión:

Todos estos pases se realizan partiendo de movimiento del codo, es decir mano, en la posición que toque y muñeca va relajada. Los fallos más comunes son dejar la mano rígida, dando el movimiento desde la muñeca. Los dedos deben caer relajados y el movimiento debe ir desde el codo.

Cubitales: Se realizan con los bordes cubitales de ambas manos a modo de “golpe de karate” donde siempre conectamos con el cliente con el meñique acompañado del resto de los dedos.

Cubitales reforzadas o cubitales thai: Se realiza igual que el anterior, pero con las manos juntas, se suele usar mucho en el masaje tailandés.

Cóncavas: Se realiza con las manos en forma de cuenco, “boca abajo”, realizando un sonido muy peculiar.

Dorsales: Se realizan con las palmas de las manos mirando hacia arriba golpeando el músculo con la parte dorsal de dedos y manos.

Golpeteos de nudillos: Se realizan con las manos cerradas, mirando hacia arriba o abajo.

Notas a tener en cuenta en las percusiones:

Estas técnicas de masaje se realizan dentro de un masaje. El orden y duración depende de tal.

Son técnicas de una intensidad media-alta, hay que tener cuidado de no realizarlas en zonas sensibles del cuerpo, hueco poplíteo, axilas, ingles etc…

No se suele empezar los masajes por estas técnicas, como comentábamos depende de que masaje estás haciendo, pero siempre entras al masaje de suave a profundo y sueles terminar suave. Cada cuerpo tiene su suave y su profundo 😉

Cualquier duda coméntamela en clase ó al mail .

Nos vemos en Playa Blanca, Lanzarote o en TU CENTRO.

Pon un whatsapp al 695 95 85 20, si estas intresad@ en recibir más información sobre nuestros cursos.