Qué masaje elegir y otras preguntas…

Que masaje elegir

¿Cuál es el mejor masaje?

Letrero de masajes con diferentes tipos, thai, ayurveda, foot, deportivo

El mejor masaje es el que más se adapta a tus necesidades, la mejor forma es probando diferentes tipos. Aquí, en nuestros centros concertados de Tías y Playa Blanca, Lanzarote tienes bastantes terapeutas de distintas disciplinas, yo me he llevado sorpresas con terapias que pensaba que no eran para mí. Si no pruebas no sabes- como la comida. Aunque si te gustan suaves o fuertes, odias o amas que te toquen los pies etc…, todo esto es bueno hablarlo con tu masajista o recepcionista del wellness, herbolario, spa o donde estés.

¿Con cuánto tiempo debo reservar un masaje?

Bueno, te recomiendo que lo reserves con antelación mínima de un par de días, si vas a un Spa o llamas a un masajista el mismo día, puede que te quedes sin masaje.

llama para masaje en playa blanca

¿Qué hora es la ideal para darse un masaje?

La hora en la que tú puedas estar tranquilo, es decir nada de venir o salir corriendo tampoco después de comidas copiosas. Después del masaje sobre todo se recomienda tener un día tranquilo si quieres sacarle el máximo provecho a tu tratamiento y casi contraindicado irte después a trabajar y por favor no te tomes después un café porque te sientes dormido, de eso se trata, deja a tu sistema nervioso un poquito de paz, aunque sea un día.

¿Un masaje tiene que ser doloroso para ser efectivo?

Un masaje no debe ser doloroso para ser efectivo, el dolor es una alarma para decirte que las cosas van mal. Puede ser molesto en algunos casos, pero nunca doler. Si tu masajista dice que aguantes el dolor, cambia de masajista. El masaje se adapta al cliente no al revés.

piedras de relax

¿Cada cuánto tengo que ir al masajista?

Tienes que ir de manera preventiva, es decir de forma que vayas sin dolor. Cuando empiecen las molestias, ya es que estas tardando. Si sabes los beneficios de un masaje, sabrás todo lo que estas ganando con él. No aguantes hasta el último momento, ya que de esta forma vas a tardar más en recuperarte. Te recomiendo una vez al mes mínimo. Aparte, hacer dos semanas al año de “curas” intensivas – esto lo tienen muy arraigado los franceses. Si te organizas – se puede.

¿Cuánto cuesta un masaje en Lanzarote?

Depende de muchos factores, pero el más caro no tiene que ser el mejor. Intenta basarte en las recomendaciones. Suele estar entre 40€ a 60€ una hora, pero como te digo depende de lugar, profesional, tipo de masaje etc…

¿Con quién me doy un masaje?

Te recomiendo con alguien que sea su propio jefe, es decir, autónomo, dueño del negocio siempre va a mimar más a sus clientes. Si estas de vacaciones, pregunta fuera por el pueblo o ciudad en que estés, si varios te dan el mismo nombre –pues ya lo tienes.

¿Es bueno para mejorar en el deporte el masaje?

Es una parte casi esencial, si entrenas de manera profesional y quieres un aporte mayor de nutrientes al tejido este tendrá mayor elasticidad, fuerza y movilidad. Ayudando a reducir posibles lesiones.

¿Un masaje facial es efectivo para tratar las arrugas?

maniobra de pinzado rodado

Es muy efectivo, si tenemos en cuenta que el aporte de un buen aceite de prensión en frio, ecológico es en mi opinión lo mejor que le puedes dar a tu cuerpo (por vía externa). Te recomendaría masajes activadores de 20-30 minutos más a menudo que un tratamiento de 90 minutos una vez al mes.

¿Es aconsejable ir días seguidos al masajista?

Depende, que tipos de masajes. Como te comentaba anteriormente, hay veces que se aprovecha las vacaciones para en vez de comer y beber hasta no poder más en un todo incluido, podemos organizar nuestras vacaciones para tener ayunos intermitentes, sesiones de yoga, masajes etc…, haz que tus vacaciones sean un regalo recuperador para tu cuerpo. Puedes ahorrar, a lo mejor en el tipo de estancias y otras actividades no demasiado sanas e invertirlo en ti. Tu cuerpo y mente te dará las GRACIAS. Pero para responder a esta pregunta te diré que, si son relajantes, reflexoterapias, masaje facial donde no machacamos la misma área, podríamos repetir de manera diaria, aunque yo los haría de 50 minutos máximo por zona y no más de dos semanas.

Si vienes de vacaciones o vives en Tias o Playa Blanca, pon un WhatsApp !!! Estaremos encantados de seguir informandote.

Si quieres coger cita y quieres ver nuestra lista de masajes están AQUÍ

Lanzarote, Las Palmas de Gran Canaria, ESPAÑA.