En nuestros cursos de masaje visceral-abdominal, tenemos que tener en cuenta primero, que tiene una gran relación con la parte baja de la columna vertebral. Luego si realizamos este masaje para aliviar tensión abdominal, debemos revisar como esta zona lumbar y pélvica previamente. Si tenemos problemas en la zona visceral, hay que mirar la zona lumbar y si tenemos problemas lumbares, hay que revisar la zona visceral.
Nuestra intención en el masaje visceral
Será mejorar la movilidad de los tejidos en un cliente sano, con la consecuente mejora de circulación, del tejido celulítico, regulación intestinal y musculatura abdominal y periférica.
Las primeras técnicas que realizamos en nuestra formación de masaje abdominal son las de tejido blando para la zona abdominal. Las realizaremos con las piernas flexionadas y el respaldar reclinado para disminuir la tensión abdominal. No usaremos aceites en esta parte ya que las maniobras que realizaremos son presiones y estiramientos, para la zona lumbar y abdominal, ponerle dificultaría estas maniobras.
Las siguientes maniobras las podemos realizar con el cliente estirado.
Una vez terminada, empezaremos con un quiromasaje abdominal con aceite o el producto estético que estimen conveniente (anticelulítico, reductor etc…).
Una vez calentada zona y aplicado el producto podemos realizar un masaje drenante de intestinos, acabado este realizamos pases suaves y terminamos nuestro masaje.
Curso de Masaje Visceral
El curso de masaje visceral lo realizamos para Spas, salones de belleza, hoteles en sus centros concertados dentro y fuera de Lanzarote. Para alumnos independientes tenemos cursos fijos todo el año en Playa Blanca, Lanzarote.
La formación en Playa Blanca, Yaiza, Lanzarote.
El curso de 9h, se realizará un día a la semana los jueves, sábados ó domingos de 18:00 a 21:00. Serán 3 horas por día (3 días). Para más información puedes poner un mensaje en contactos o un whatsapp al +34 695 95 85 20 España.