Formación de MASAJE CRANEO-FACIAL

Masaje Craneo-Facial

En este curso buscamos dar una formación que cubra tus necesidades en un centro de belleza, en un wellness-spa, o para tu propia cabina de masaje a la hora de dar un masaje craneo-facial.

¿Cómo conseguir una experincia única en el masaje?

La vivencia dentro de un masaje debe ser excepcional por eso la mejor forma de lograrlo es centrarse en las necesidades de nuestros clientes. De forma que se sienta arropado por nuestras manos y envuelto por nuestra terapia. Totalmente adaptada a él, que es el centro de nuestro tratamiento.

¿Cómo logramos satisfacer las expectativas con nuestro masaje de una forma inolvidable?

Pues dando un servicio de alta calidad lo más ajustado a los gustos de nuestros clientes. Esto lo consigo conociendo a la persona a la que realizo la terapia. Si doy un masaje cráneo facial podría preguntarle:

¿Por qué a elegido este masaje?

¿Qué es lo que más le gusta del masaje?

¿Qué tipo de masaje craneal se ha hecho antes?

Claro está no vas hacerle un interrogatorio amplio, mientras das el masaje, pero podría tener una hoja para rellenar mientras espera su masaje o a la hora de reservar su cita… Tener claro los gustos de tu cliente antes de empezar puede mejorar ampliamente la experiencia del masaje.

Ejemplos: -Si a tu cliente no le gusta tener la cara llena de aceite, poder dar la opción entre varias cremas de calidad, le indicará que está en buenas manos. O darle la posibilidad de que su tratamiento sea integro de digitopresiones.-Si se levantó con dolor de cabeza y le comentamos que vamos a realizar un masaje especial para aliviar su malestar, se sentirá mimado y verá que no está recibiendo un masaje estándar.

¿Cómo Cursos Wellness-Spa te ayuda?

Todo esto lo conseguimos teniendo un protocolo de masaje cráneo-facial donde tenemos una serie de técnicas donde tú puedes usar las «herramientas» que se adapten a ese cliente:

  • Quiromasaje Facial
  • Elastificación del tejido blando
  • Digito presiones
  • Masaje oriental

Todas estas técnicas de masaje te servirán para adaptarte al cliente, siendo versátiles y anticipándonos a las necesidades de este.

¿Puedo ampliar esta formación de masaje ?

Por su puesto que si quieres seguir profundizando en estos masajes tienes otros cursos donde los vemos en más profundidad (cuerpo entero) como masaje thai, masaje balines, masaje ayurveda etc…

Dar un toque especial a mi carta de masaje

Tu masaje facial o corporal, se verá enriquecido con estas técnicas a la vez que puedes ampliar tu carta de masaje. Lo cual mejorará significativamente tu curriculum.

Por todo esto creo que disfrutaras de este curso. Apuntate !!!

Para más información tienes contacto donde puedes dejarnos un mail, por whatsapp o directamente por teléfono. Nuestra sede la tenemos en Playa Blanca, Lanzarote, Canarias. Aunque también hacemos formaciones privadas a empresas y particulares.

La formación en Playa Blanca, Yaiza, Lanzarote.

El curso de 16h, se realizará un día a la semana los jueves, sábados ó domingos de 17:00 a 21:00. Serán 4 horas por día (4 días). Para más información puedes poner un mensaje en contactos o un whatsapp al          +34 695 95 85 20 España.

    Bueno muchas gracias por este ratito. Te veo en clase :)
logo escuela Playa Blanca de masaje
FERNANDO VAZ